Ecuador: Usuarios Digitales pide que se aclare caída temporal de sitios web, entre esos del CNE, el 2 de abril

07 de Abril del 2017

Un «corte temporal del servicio en los portales web» del Consejo Nacional Electoral (CNE), la organización Fundamedios y los medios de comunicación 4 Pelagatos y Mil Hojas durante el fin de semana mientras se realizaba el conteo de los resultados de las elecciones, fue reportado por Usuarios Digitales.

Usuarios Digitales detecto incidentes, entre los que se vieron afectados diferentes medios digitales de comunicación, y de los cuales cuales 3 de estos incidentes reportados, involucraron al portal del CNE.

La organización realizo un llamado «al CNE y que a través del cuerpo técnico se informe a la ciudadanía de forma clara y precisa sobre los procedimientos utilizados para subir la información al sistema de conteo rápido y explicar los cambios constantes de plataforma y DNS durante la presentación de resultados».

*Usuarios Digitales tomó el texto original de El Universo: http://www.eluniverso.com/noticias/2017/04/03/nota/6123164/usuarios-digitales-pide-que-se-aclare-caida-temporal-paginas-2

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *