Bolivia: Sujeto que cortó la fibra óptica se enfrenta a juicio

10 de Agosto del 2017

En un hecho ocurrido hace más de tres años, donde un sujeto corto intencionalmente un cable de fibra óptica, lo que dejo sin servicio de internet de la empresa ENTEL a las comunidades Sucre, Potosí y poblaciones aledañas. 25 de mayo de 2014 una retroexcavadora abría un camino en la comunidad de Cabezas (Bolivia),  ante la presencia de un cable de fibra óptica protegido, el operario detuvo la operación, criterio que no tuvo otro miembro de equipo que se encontraba realizando los labores, el cual manifestando “¡Qué nos importa el cable! Hay que romperlo, hay que abrir el camino”, cortó la fibra óptica.

Por este hecho el responsable del incidente ha sido solicitado por la justicia para ser presentado en juicio, actualmente no se conoce so domicilio por lo cual no se ha podido ubicar. Las autoridades adelantaron que el juicio podría seguírsele en rebeldía.

*Usuarios Digitales tomó el texto original de Corredor del Sur: http://correodelsur.com/seguridad/20170810_sujeto-que-corto-la-fibra-optica-se-enfrenta-a-juicio.html

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*