Google Play Protect se integra en la Play Store para proteger el móvil de ‘apps’ maliciosas

10 de Agosto del 2017

Google Play Protect una solución desarrollada por Google, que busca combatir el malware en los dispositivos Android y que esta tomando posición entre los nuevos smathphones. La aplicación no solo se instala en los dispositivos sino que ahora se ha integrado directamente en la Play Store de Google, con el fin de evitar que los usuarios se vean expuesto a aplicaciones que contengan malware.

Google Play Protectpermite también la revisión del dispositivo para detectar si existe una aplicación maliciosa instalado en el de forma automática, además de ayudar a conseguir una navegación segura desde la plataforma Android.

Esta es una nueva medida tomada por Google, luego de que en meses pasados se detectaran una cantidad considerable de aplicaciones que contenían códigos maliciosos , alguna incluso con calificación de 5 estrellas y mas de 1 millón de descargas.

*Usuarios Digitales tomó el texto original de Europa Press: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-play-protect-integra-play-store-proteger-movil-apps-maliciosas-20170810124302.html

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*