UK: Los tweets tóxicos de la fábrica de trol pro-Brexit de Putin revelaron, el diluvio de mensajes que se burlaron de los “Remainers” provino de un ciber ejército secreto

13 de Noviembre del 2017

Las criticas y burlas de las posiciones de “Remainers”, aquellos que votaron por la permanencia del Reino unido en la Unión Europea, fueron vistas por miles de personas, pudiendo influir en su votación.

Lo que muchas de las personas no pudieron intuir, que muchos de los mensajes, provenían de una fabrica de trolls auspiciada por Rusia, simulando provenir de ciudadanos europeos.

Un informante anónimo declaro que “Estuvimos activos en las redes sociales, incluido Twitter , principalmente publicando sobre temas polémicos que obsesionan a los británicos”.

Entre las 2.700 cuentas entregadas por la empresa Twitter, como presuntamente vinculadas al caso de la influencia rusa en lass elecciones de Estados Unidos, se hallaron algunas que promovian hashtags como #EUref, #BrexitInOut, #BritainInOut y #BrexitOrNot, todas ellas pro brexit, y que pudiera significar un caso similar en las elecciones del Resino Unido por la permanencia en la Unión Europea.

Usuarios Digitales tomó el texto original de Daly Mailhttp://www.dailymail.co.uk/news/article-5073643/The-toxic-tweets-Putin-s-pro-Brexit-troll-factory.html#ixzz4yM0mamcq

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *