Los mejores servicios VPN de 2018: Reseñas y consejos de compra

12 de Enero del 2018

Elegir una VPN no es una tarea fácil, pues en cuestión de seguridad y privacidad todo se vuelve complicado, sobre todo porque no todos los servicios que se ofrecen tratan a nuestros datos de la misma manera, y esa es la principal característica en la cual debemos poner mucha atención.

Por eso a continuación encontramos un par de compañías que ofrecen servicios de red VPN y que de todas las revisadas son las mejores:

Mullvad:

No es especialmente conocido por su interfaz, pues puede llegar a ser un poco complicado llegar a entender todas las herramientas disponibles, sin embargo en términos de seguridad la compañía desarrolladora de Mullvad es de las mejores. No solicita su dirección de correo electrónico, y puede enviar su pago en efectivo si se desea. Mullvad tiene una política de no registro y ni siquiera recopila ningún metadato de identificación del uso.

SurfEasy:

SurfEasy fue adquirido por Opera y lo más impresionante de esta VPN es su velocidad. Tiene una velocidad un 50% más rápida que la que se encuentra en segundo lugar, aunque la experiencia puede variar dependiendo de las condiciones de cada usuario. Por otro lado su sistema de privacidad no es el mejor, pues no  permite pagos anónimos y sus políticas no son las mejores.

Usuarios Digitales tomó el texto original de PC World: https://www.pcworld.com/article/3198369/privacy/best-vpn-services-apps-reviews-buying-advice.html

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *