EEUU: Juez ordena al gobierno de EE. UU. Solicitar consentimiento para proporcionar datos a AT&T, Time Warner

31/01/2018

El juez Richard Leon ordenó al Departamente de Justicia de Estados Unidos pedir un consentimiento al gobierno para que los equipos legales de  AT&T y Time Warner revisen los precios de ambas compañías. Esto se da después de que la gigante de telecomunicaciones AT&T quiera comprar a Time Warner $85 billones de dólares y el Departamente de Justicia se oponga por miedo a que AT&T suba los precios a los suscriptores por el servicio de TV pagada y el streaming online.

Se espera que AT&T revele sus precios y datos para poder confirmar la veracidad de que la compañía de telecomunicaciones no planeaba subir los precios a las personas que ya estaban suscritas a Time Warner. El problema es que al revelar este tipo de datos pone a la compañía en una desventaja frente a otras como Comcast y Charter Communications Inc.

Leon había dado acceso a la información confidencial a la corte, los abogados y el personal del Departamento de Justicia, los proveedores de servicios y los asesores externos de AT & T y Time Warner.

Usuarios Digitales tomó el texto original de Reutershttps://www.reuters.com/article/us-time-warner-m-a-at-t/judge-orders-u-s-government-to-seek-consent-to-give-data-to-att-time-warner-idUSKBN1FB35B

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *