EE.UU: Aeropuerto Internacional de Miami incorpora sistema de reconocimiento facial

01 de Marzo de 2018

Ya se han hecho varias entradas de la posibilidad que en los aeropuertos de Estados Unidos se implemente un sistema de reconocimiento facial. Ahora se ha convertido en una realidad, pues el aeropuerto internacional de Miami ha sido el primer aeropuerto grande de Estados Unidos en implementar tecnología de reconocimiento facial. Por el momento esta tecnología está disponible únicamente a la llegada de pasajeros con las aerolíneas Aeroflot, Iberia, Interjet, Air Lingus y Qatar Airways.

Esta tecnología fue inagurada oficialmente el 27 de febrero del presente año y se estima que tenga la capacidad de revisar a diez pasajeros por minuto, acelerando el proceso de migración en el aeropuerto estadounidense. Según la alcadia este cambio se debe a la creciente cantidad de pasajeros que ingresan y salen del país a través del aeropuerto.

Usuarios Digitales tomó el texto original de Telemetro: http://www.telemetro.com/internacionales/Aeropuerto-internacional-Miami-incorpora-reconocimiento_0_1112889562.html

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *