Android será más seguro para las víctimas de violencia de género

09 de Marzo de 2018

El fabricante español BQ, a desarrollado un código el cual a cedido a Android AOSP, el cual sirve para realizar llamadas para reportar casos de violencia de género, sin dejar rastros.

Con la implementación de este código las llamadas a los números de atención para las víctimas de violencia machista no consten en el registro de la aplicación de teléfono.

Aunque ya esta función se encuentra implementada en los modelos del fabricante, y a disposición abierta de los desarrolladores, Sony ha planteado una solución también desde otro punto de vista.

Que se enfoca en usar el MCC, una variable de las llamadas en cada país, para determinar el número que se desea esconder y no tener que rastrear una lista que cada vez será mas grande.

Aún Google no ha confirmado cual de las dos opciones planteadas utilizara de forma oficial, o si no lo hará con ninguna. Aunque es problable que se agregue al desarrollo oficial, debido al beneficio real de las propuestas.

Usuarios Digitales tomó el texto original de El Android Librehttps://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/bq-sony-android-mas-seguro-victimas-violencia-genero.html

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *