Los delincuentes venden por 15 dólares los Apple ID

13 de Marzo 2018

Las cuentas robadas de iCloud están siendo vendidas en 15 USD y en su mayoría son comercializadas en Internet. Estas cuentas son robadas a través de fraudes y phishing. Para aquellos que las roban son muy valiosas, pues las cuentas de iCloud están en la capacidad de realizar muchas acciones, además de contener el registro de datos bancarios, claves de redes sociales y el historial de las compras realizadas.

Las cuentas de los usuarios estafados por lo general son vendidas por separado, Apple ID es la más costosa, llegando a tener un valor de 15 dólares, le siguen los detalles de las cuentas de eBay con un costo de 12 dólares. El valor impuesto por estos datos revela la importancia de la información que está almacenada en iCloud.

Los usuarios deben ser muy precavidos con respecto a su seguridad y su privacidad, se recomienda mucho tener una autenticación de dos factores para que nuestra contraseña no sea la única herramienta que proteja los datos.

Usuarios Digitales tomó el texto orginal de Seguridad Apple: http://www.seguridadapple.com/2018/03/los-delincuentes-venden-por-15-dolares.html

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *