Chad: Iternet Wihtout Borders crea una oficina en Yamena, Chad

18 de Abril de 2018

La organización Internet Without Borders, anuncio la creación de una oficina en Chad, a raíz de la medida del cierre de internet tomada por el gobierno, que afectan las comunicaciones de millones de usuarios en la nación centroafricana.

Blaise Noubarassem de la organización Internet Without Borders, declaro que » Hoy, Internet es el medio de comunicación más importante. Nadie tiene el derecho de evitar que las personas se expresen a través de las redes sociales. Me gustaría decir, a través de esta oportunidad, a las empresas de telefonía móvil en Chad, a saber, Airtel y Tigo, y al gobierno que la restricción de las redes sociales (28 de marzo de 2018, es una violación de los derechos humanos».

Así mismo el Jefe de la división de África Central, Abdelkerim Yacoub Koundougoumi, declaro que «Con la apertura de la representación de Internet sin Fronteras en Chad, esperamos aumentar la protección de los derechos digitales de los usuarios de Internet chadianos, luchar contra los cierres de la red y hacer que Internet sea accesible, segura y de buena calidad»

La organización espera que con esta nueva oficina, la organización espera fortalecer la vigilancia y las acciones en Chad.

Usuarios Digitales tomo esta información original de Internet Sin Fronterashttps://internetwithoutborders.org/internet-without-borders-creates-office-in-ndjamena-chad/

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *