Ecuador: Tribunal Contencioso habría pagado $20.000 por sus cuentas de Twitter y Facebook

11 de Julio de 2018

Mónica Rodríguez, Presidenta del Tribunal Contencioso Electoral, a solicitado  a la Contraloría General del Estado  que abra una investigación sobre los contratos suscritos durante la presidencia del organismo de Patricio Baca Mancheno.

La solicitud se da a raíz de contratos de productos y servicios comunicacionales, pertenecientes a la presidencia anterior de Patricio Baca, para fortalecer la imagen del Tribunal en 2014 con costos superiores a lo 145 mil dólares, en los cuales se incluia un manual de marca con un costo de unos 12500$, entre otras irregularidades se encuentran también la creación de una página de Facebook y una de Twitter por la que se pagaron 20.000$.

Por otra parte el ex Presidente del Tribunal Contencioso Electoral,  Baca Mancheno, aseguró que los contratos mencionados ya fueron auditados y no se encontraron observaciones de ningún tipo.

Sin duda los costos de lo que parece ser un contrato por imagen de marca en redes sociales, parece corresponder más a una organización privada con fines de lucro más que a un organismo público, dicho proceder debe ser analizado por el organismo competente.

Usuarios Digitales tomó el texto original de Ecuavisa: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/nacional/397176-tribunal-contencioso-habria-pagado-20000-sus-cuentas-twitter

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *