Bug de Chrome permite a los piratas informáticos descubrir todo lo que Facebook sabe sobre ti

16 de Agosto de 2018

Si no tiene actualizado tu navegador de Google Chrome a la ultima versión, es buena idea que lo hagas, a parte de ser una buena practica, mantener todos los programas actualizados, se ha descubierto una vulnerabilidad que podría permitir a los atacantes obtener la información que sitios como Facebook y Google, conocen de ti.

Si el atacante logra hacer que su victima visite un portal web malicioso donde puede usar múltiples etiquetas ocultas de video o audio en un sitio web para solicitar publicaciones en Facebook y con varios scripts ejecutándose a la vez, cada uno probando una restricción diferente y única, el mal actor puede extraer una cantidad relativamente buena de datos privados sobre el usuario.

La vulnerabilidad fue solventada en la última versión del navegador, por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los usuarios de Chrome que actualicen su navegador a la última versión, si es que aún no lo han hecho.

Usuarios Digitales tomó el texto original de The Hacker Newshttps://thehackernews.com/2018/08/google-chrome-vulnerability.html

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *