Chile: Cecilia Pérez y estudiante detenido por tuit “No es aceptable que ninguna persona se vea amenazada”

28 de agosto de 2018

 

 

Nicolás González, un estudiante de derecho de 23 años de edad, que escribo en la red social Twitter “Soñé que era del MIR y me joteaba a Cecilia Pérez para poner una bomba en su casa”.

Fue detenido por las autoridades, al detectar la amenaza que era dirigida a la Ministra Secretaria General de Gobierno, y atentaba contra su integridad física.

El General Jorge Valenzuela declaró al respecto que “en este caso se detectó, al menos, la afirmación y la intención de amenazar contra la vida de la ministra”.

El acosado por su parte declaró “quiero hacer presente que fue un comentario sin intención alguna, como asimismo en ningún momento fue etiquetada. Es decir, no fue enviado hacia ella, razón por la cual no hubo intención de provocar temor. Sólo lo publiqué en mi página a modo de comentario”.

La Ministra Pérez se ha referido al caso declarando que “no es aceptable, en nuestro país, que ninguna persona se vea amenazada, ni agredida, ni violentada, muchas veces por pensar distinto”.

Usuarios Digitales tomó el texto original de El Dinamohttps://www.eldinamo.cl/nacional/2018/08/27/cecilia-perez-y-estudiante-detenido-por-tuit-no-es-aceptable-que-ninguna-persona-se-vea-amenazada/

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *